martes, 20 de noviembre de 2012

MTG Playmat / Tapete : Cube

Un encargo con el que me lo he pasado pipa!! A ver que os parece :)


12 comentarios:

  1. Pues que nos va a parecer... Genial. Una preguntilla. Que pinturas usas para los tapetes? Utilizas sellador o algo una vez terminado?

    ResponderEliminar
  2. Hola Kombo! me alegro que te guste tio :D
    Pues los anteriores a color estan hechos con oleos, que no necesitan nada para sellarlos, el problema es que tarda muchisimo en secar.
    Asi que esta vez lo he hecho con rotuladores copyc markers, tienen base de alcohol y se secan casi instantaneo. Ademas los dibujos parecen mas integrados en la tela. Al tener la base de alcohol y no de agua se mezclan muy bien entre si.
    El problema? que los tapetes dragon shield son de colores y absorven muchisimo la intensidad de la pintura, en este gris es pasable pero en lso azules, rojos, verdes...jodido. Para rotulador vienen mucho mejor los tapetes de ultra pro blancos, preparados para pintar ^^
    Cualquier duda ya sabes :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ah si, me olvidaba de un par de cosas. En los dragon shield si intentas darle oleos u acrilicos te pueden crecer raices para que agarre, yo le doy una capa finita de imprimacion en spray como la que usamos para las minis y va cojonudo.
    Tambien encima de los rotus se puede intensificar con acrilicos ^^

    ResponderEliminar
  4. Interesante lo de los rotuladores. Podrías ponerme un link a donde comprar los rotuladores y cuales son? Es que he entrado en la pagina oficial y hay mil diferentes.

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo los compro aqui, son caros los jodios. Estan con punta fina+gorda, estilo permanente. Pero yo uso los otros que valen un euro mas y tienen punta de pincel+punta gorda.
    Sin duda son de lejos los mejores, para uso profesional. Es como usar un pincel citadel o uno davinci maestro jeje

    ResponderEliminar
  6. joder que pollarda llevo jaja http://www.materialesbellasartes.com/materiales-diseno-grafico-materiales-dibujo/copic-marker/productos.html?f=20

    ResponderEliminar
  7. Entonces tu me recomendarías los sketch no? Joder son caros de cojones. Hay que pintar muchos tapetes para rentarlos en... xD

    De momento me da que no voy a probar entonces. O quizas le haga perrerias a uno con varias tecnicas para probar. Ya veré.

    Es que varios colegas me han dicho que les gustaría un tapete pintado, pero no con permanente como todo el mundo. Ya veré que hago.

    Muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Si, son bastante caros. Para probar venden un paquetito de faber castell con varios colores basicos que esta muy bien. No se funden entre si muy bien pero luego puedes retocar con acrilico encima ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola,el tapete me parece una pasada,genial! Yo he comprado un tapete blanco de Ultra Pro para pintarle uno a mi novio,pero no sé qué pinturas debo usar. He pensado en usar pintura acrílica,asi puedo mezclar tonos,como en los lienzos,supongo que quedaria bonito;quiero pintarle a Chandra. Pero no estoy segura porque es ka primera vez que pinto un tapete. Podrias aconsejarme? Graciaas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noemi! me alegro que te guste ^^
    Si pintas directamente con acrilicos veras que el tapete absorve muchisimo la pintura, no es como un lienzo, desgraciadamente. Este tapete esta pintado completamente con rotuladores, no hace falta que sean de tela. Como le comentaba a Kombo yo uso los copyc markers pero son algo caros. Te pueden servir otros como los faber castell, que tambien tienen una gama grande de colores.
    Una vez has pintado con rotulador, si que podrias usar encima acrilico y te agarra muy bien, ya que el rotu hace de imprimacion. Si ves otro tapete que tengo hecho de una brainstorm use ese sistema.
    Si tienes mas cosultas no dudes en preguntar, tambien quien quiera que busque "Fernando Delgado" por facebook y le añado a amigos encantado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Como hacéis para hacer el dibujo en el tapete? Lo dibujais directamente ahí o lo calcais de alguna manera?

    ResponderEliminar